Contact Us

1

Uso 1

1. En primer lugar, herví la copa durante tres minutos. Si utilizás un recipiente metálico, asegurate de que la copa no entre en contacto con las paredes del recipiente, ya que de lo contrario podría dañarse.

2. La primera vez que utilices la copa, usá una protección adicional por las dudas.

2

Uso 2

3. Lavate las manos.

4. Es importante que dispongas de un buen tiempo las primeras veces y no te apures. Las siguientes ocasiones va a ser mucho más fácil introducirla hasta que te va a terminar saliendo de forma automática.

3

Uso 3

5. Es fundamental encontrar una posición cómoda para hacerlo. Recomendamos que te sientes con las piernas abiertas hacia los costados para facilitar la introducción. También, si te sirve, podés estar en cuclillas.

6. Podés mojar la copa o utilizar gel íntimo para facilitar la introducción.

7. Doblala en forma de “C” o en forma de “U” para introducirla. Una vez que esté adentro, girala desde la base para que se abra. También podés utilizar los dedos alrededor de la copa para cerciorarte de que se abrió.

4

Uso 4

8. La cantidad de veces que deberás vaciar tu copa diariamente, depende del volumen de flujo que tengas. Las primeras veces, tendrás que ir probando, y a medida que conozcas más tu cuerpo va a ser más sencillo hasta que sea automático. Al principio, para saber cuando vaciarla, podés tomar períodos similares a los que utilizás cuando cambiás las toallitas o los tampones. Está diseñada para durar un máximo de 12 horas sin ser vaciada, aunque el tiempo puede ser menor dependiendo del volumen de flujo que tengas. Las primeras veces podés llegar a tener alguna pérdida por no colocar la copa correctamente, pero no te preocupes, a medida que te vayas acostumbrando lo vas a hacer cada vez mejor.

5

Uso 5

9. Para extraerla, también cerciorate de tener tiempo y hacerlo en un lugar cómodo las primeras veces. El bidet puede ser un lugar de gran utilidad. Para que la copa baje y sea fácil extraerla, es necesario pujar. Al pujar, la copa va a bajar y entonces la extracción será sencilla. Presioná la copa en sus costados inferiores para que salga el aire de la copa y se rompa el efecto vacío.

6

Uso 6

10. Vaciá la copa, limpiala y volvé a introducirla.

Tené en cuenta lo siguiente:

– No utlices la copa cuando vayas a tener relaciones sexuales.
– Podés utilizarla cuando vayas al baño.
– No la utilices si fuiste madre recientemente.
– Cada copa es de uso personal, no debe ser compartida.

¡Que comience la experiencia! ♥

X